Alumnos de Fisioterapia visitan el CEDAR

Publicado: Jueves, 05 de Diciembre de 2019 | 13:20 hrs. Autor: Ricardo López Martínez

Alumnos del Programa Educativo de Licenciatura en Fisioterapia que se imparte en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche realizaron una visita al Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), con el propósito de reafirmar los conocimientos adquiridos en las aulas acerca de las Funciones y campos de actuación en Fisioterapia”, como parte de la Unidad de Aprendizaje “Introducción a la Fisioterapia” a cargo de la MDM. Alba Luceli Matú Pacheco.

La visita incluyó una plática introductoria a los alumnos a cargo del licenciado Oswaldo Delgado Fernández, Jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte y un recorrido por las áreas de Terapia Física y de Intervención Fisioterapéutica del CEDAR, que brinda atención a deportistas de diferentes disciplinas, a fin de adentrarse en el campo laboral y conocer las técnicas y métodos que se emplean en estos espacios.